Los impuestos que se cobran en las naciones, son una porción de dinero que deben pagar los ciudadanos en relación a los ingresos percibidos durante un periodo establecido, que generalmente es de un año y estos tienen el objetivo de ayudar a las naciones a invertir dinero en infraestructuras publica, como carreteras y hospitales, entre otros.

En Estados Unidos, pagar los impuestos es más que una obligación, es un deber como ciudadano, y es que quienes no pagan los impuestos, así como quienes nos evaden, pueden estar cometiendo un delito a la nación, el cual es penado con la ley, así que paga impuestos si no quieres estar preso.

Un dinero que se te devolverá de diferentes formas

Quien paga sus impuestos está haciendo una inversión a largo plazo, porque cuando pagas tus impuestos, este dinero se destinara a mayor seguridad social, más y mejores policías, más y mejor servicio de salud y también en planes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Así que en general, el pagar tus impuestos te ayudará a obtener beneficios que disfrutaras de forma directa, es como cuando pagas el servicio de los cerrajeros Barcelona profesionales, sabes que es una buena inversión, y que te puede proteger a largo plazo.

Por esta razón es una excelente idea el contratar los servicios de cerrajeros profesionales para nuestra casa, porque se trata de una inversión que te generara tranquilidad y seguridad efectiva para tu familia, nada mejor que eso.

¿Por qué te conviene pagar impuestos?

Quienes pagan sus impuestos, a tiempo y sin tener evasiones comprobables, son personas consideradas como buenos ciudadanos, en los bancos gozan de un buen historial, y son personas a las que se les puede otorgar créditos fácilmente, porque son personas responsables con sus pagos.

Además el pagar impuestos te convierte en una personas que está de acuerdo con el sistema de gobierno de Estados Unidos, y por esto, quien paga laos impuestos está de acuerdo en que con el dinero de las personas que más ingresos tienen, se puede beneficiar a los de escasos recursos.

En fin, una persona que paga impuestos siempre tendrá carta abierta, esto hace que incluso tenga una buena imagen, lo cual es verificado a la hora de ser contratado para un nuevo empelo, en tramites bancarios y administrativos, y es una persona que definitivamente gozará de buena reputación en la sociedad en que te desenvuelves, y en el caso de personas públicas, eso importa.

Es lo que hacen los cristianos

Jesucristo en la biblia dijo a quienes le preguntaban si estaba bien pagar los impuestos, que “al Cesar lo que es del Cesar”, de manera que es justo pagar al estado lo que le corresponde, así que no solo es un delito no pagar impuestos, sino también un pecado, porque hay que ser atentos con nuestros deberes como ciudadanos, sabiendo que en el fondo es una acto de responsabilidad.