cropped-bandera-estados-unidos.jpgEstados unidos es una nación conocida por su severo sistema fiscal, en este lugar se pagan muchos impuestos comparado con lo que se paga en otros países del mundo. A cambio del pago de impuesto, los servicios en este país son mucho mejores que en muchos otros países, por ejemplo, países de Latinoamérica, pero habría que hacer un estudio a profundidad a ver si en verdad es equivalente lo que se paga a lo que se recibe.

En estados unidos se pueden llagara  pagar hasta tres tipos de impuestos distintos, los cuales son: los impuestos estadales o nacionales, el impuesto al valor agregado y el impuesto estadal a la venta. Como ya he dicho antes, es lo máximo que se paga, por ejemplo, en algunos estados no se cancela el pago a las ventas, por lo que el total es menor.

Ahora bien, para saber en cuales ocasiones se paga cada impuesto y cuál es su porcentaje, cada persona debe averiguar según donde viva, peros sin dudas, hay sitios en donde conviene más vivir que en otros.

Volviendo al tema de los servicios y de la calidad de vida que se percibe en cada estado de esta nación, es necesario hablar de la seguridad, pues aunque no todos los impuestos sean de carácter nacional, sí que se destinan a nuestra protección.

Sería lógico pensar que en países en donde se paga tantos impuestos la situación de la seguridad debe estar más controlada, al punto en que el trabajo de los mejores profesionales cerrajeros en el masnou quedaría limitado a ofrecer soluciones de un nivel básico, solo para reforzar, pero no es lo que vemos.

No vamos a decir que existan problemas de seguridad en esta nación, pero si se pueden  encontrar escenarios violentos como en todos lados y es por eso que el trabajo de los cerrajeros urgentes sitges es tan decisivo como en otros países.

Claro, como ya decía antes, el pago del impuesto es mayor y en otros aspectos se recompensa, por ejemplo en salud. Aun y cuando se dice que la salud en estados unidos es muy costosa, también es cierto que la atención es de mucha mayor calidad, comparado con otros países del mismo continente.

Se pagan muchos impuestos en estados unidos, y la obligatoriedad es lo que más nos pesa a los que no vivimos allí, pero entendemos que es necesario para que la sociedad funcione correctamente. No en vano estados unidos es el país de las oportunidades.